martes, 2 de junio de 2009

ITINERARIO

"Una locura". Esto me dicen cada vez que digo a alguien lo que estoy a punto de hacer. Con un presupuesto de 700 €, que espero que me lleguen, comienza mi aventura, que mas que aventura, es un reto, ya que cuando se me acaben las pelas, me volvere esté donde esté, obviamente, pero espero conseguirlo. Esto es:

DIA 4 JUNIO-->MADRID-BARCELONA
El primer dia lo pasare en Barcelona, en la playa, ya que el primer tren de mi recorrido no sale hasta las ocho de la noche, y a Barna llegare por la mañana. A las 19:00 cojo el Tren-Hotel direccion ZURICH.

DIA 5 y 6-->ZURICH
Entre otras cosas, e elegido esta ciudad porque en este fin e semana se celebra el orgullo gay europeo, y espero mojar bastante la verdad xDDD

DIA 7 y 8-->PARIS
Llegare a Paris por la noche, directo al Hostel y a dormir. Espero hacer aqui mi primera actualizacion del Blog!!.

DIA 9, 10 y 11-->AMSTERDAM
El 9 por la mañana tiro para Amsterdam. Pienso visitar sus playas nudistas jajaja me encantan las playas nudistas... no tanto hacer nudismo en publico, pero son playas super tanquilas y con muy buen ambiente. Me pienso fumar algunos porretes, lo confieso jejejeje. El dia 12 por la tarde cjo el nocturno al siguiente destino:

DIA 12-->PRAGA
Llego por la mañana, y solo estare un dia porque considero que es una ciudad que no me va a aportar mucho, pero si me sorprende utilizare uno de los dias de reserva en esta ciudad. Si no, esa misma noche cojere un nocturno a Rijeka, Croacia

DIA 13, 14 y 15-->CROACIA (RAB)
El 13 por la noche llegare a la Isla de Rab, en Croacia....una isla paradisiaca, casualmente tambien muy famosa por su nudismo, aunque no elegi esta isla por eso, lo juro jejeje. La escogi porque es una isla que nada tiene que envidiar a las del caribe, al menos por las fotos que e visto, parece cierto.

DIA 17-->BELGRADO
El dia 16 lo utilizare casi entero para viajar de croacia a Belgrado, a si que por eso no lo e nombrad. Llegare a Belgrado por la mañana temprano, y no etare mas de un dia. esa misma noche cogere el nocturno a:

DIA 18, 19, 20, 21,22-->MYKONOS Y ATENAS
El 18 por la tarde-noche llegare a Mykonos, famosa isal por su turismo gay, y en la que espero tambien mojar jajaja que desde Zurich ya estare con ganas!!! El 22 a primera hora, voy a Atenas, paso alli el dia, y por la noche cojo el Ferry n Patras para:

DIA 24, 25 y 26-->ROMA
el dia 23 será entero de viaje, llegare el 24 por la mañana a Roma. Y aqui terminara mi hazaña, espero llegar, sobre todo vivo jajaja. el 26 por la noche, avion de vuelta a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario