jueves, 25 de junio de 2009

DIA 19:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETENIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, al calabozo..... Estoy quemado con la Policia....muy quemado. Pero antes, esto es lo que tengo al bajar del ferry en Italia. Se ponia ante mi un importante reto.
Pero bueno, bajo del ferry y....¿¿A que no sabeis?? Siiiiiiii jajajajaja acertasteis, la policia me esperaba. Otra vez.....Pasport!!!!!!!

-Que no coñooooo que toma mi DNI, que pasport no tengo. Dije yo....

No se como, la verdad, pero la conversacion sube de tono hasta tal punto, que me meten en l coche y me llevan al cuartel de la policia.

Como en las peliculas, me hacen dejar todo en un bandeja, me preguntan de donde vengo, a donde voy....etc. me toman mis datos. les explico mi situacion, y me dicen que no van a tomar medidas, pero que en italia faltarle al respeto a la autoridad es algo muy grave. Pido perdon lloriqueando como una nenaza, lo reconodco, y encima al menos tienen la amabilidad de dejarme otra vez en el puerto.

Del puerto a la estacion de tren hay que ir en Bus. Es 1,50€ el viaje, le doy 1,60 al conductor, y se hace el longuis porque no tiene 10 centimos para darme de cambio. Discuto con el otra vez a voz en grito, y al final, me suelta que busque YO cambio entre los demás pasajeros. Obviamente no lo hice xDD y me guarde mis 20 cents en el bolsillo, a si que mira, al final me ahorré 10 centimos, que dado lo pobre que estaba, los valoré muchisimo.

La estacion de Bari no es una estación como tal.... la sala de espera está cerrada al público, y hay que esperar el tren en la calle. Esto lo digo porque se puso a llover a cántaros.

Llega el tren, porfin, y ala, a Roma..... Se me rompen los auriculares, a si que no tendre ni si quiera para escuchar musica el resto del viaje.

Llegamos a Roma, y tras discutir otra vez con el de los tiquets, que me queria cobrar suplemento sin tener que hacerlo, cojo un nocturno Roma-Génova.

El tren tendriais que verlo..... gente tela tela de rara. No e echo reserva de asiento, porque no tengo un duro, a si que me siento en el primer sitio que veo. Llega el revisor y me dice que sin reserva, solo tengo derecho a ir en unas butaquitas de hierro que habia en el pasillo del tren. Le digo que ni una polla, y me vuelvo a encontrar con la policia, que esta vez me da la razón a mi, gracias a dios.....


Nos paramos una hora y media en una estación, en LIVORNO. Nunca olvidare la hora y media mas larga de mi vida. Una puta se metio en el tren y me ofreció sus servicios. La dije que no, pero el tio que habia al lao mio accedió a sus encantos y se fueron fuera del tren. estos son xDDD. Fue surrealista, pero de verdad que ocurrió asi. Me quedan 5€, y estoy tan nervioso que gasto 1,50 en una coca cola. GRAN ERROR.... mas adelante me serian vitales esos euros.

Llegamos a Génova por la mañana, porfin.....que dia mas largo. Ya llevo 2 dias sin ducharme, y con la misma ropa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario