miércoles, 24 de junio de 2009

DIA 12: LA LLEGADA AL PARAISO



Se me han quitado las ganas de ver Atenas. Tengo poco dinero, y ver kualkiera de los monumentos de la ciudad te sale por 12 euros cada uno.... a si que lo siento pero no me lo puedo permitir. Ademas paso de perder un dia descifrando nombres de calles en el mapa, a si que a la 5 de la mañana me levanto, cojo un autobus a Rafina, y pillo el billete para el ferry a Mykonos. Por el camino me cago literalmente encima.... No debi beber agua de aquella fuente de Belgrado, de la que bebia todo el mundo... Algo me a sentado fatal, y me duele la tripa un webazo. Me mareo. Me encuentro fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una señora, italiana creo recordar, me dice de llevarme al hospital.... UNA LECHE!!!!! ya e pillado el ferry a mykonos, y no voy a peder la oportunidad, a si que sako fuerzas, y me monto en el barco.

No tengo mas fotos de aqui a pasado mañana, porque me quede sin pilas xDDDD pero tengo algun video k kolgare al final del blog.

La llegada a Mykonos es increible. Una pena no poderlo recoger en fotos. A la salida del ferry, me espera un chic con un cartelito con el nombre del "Resort" al que voy. Despues de dos horas de hablar kn el n ingles, e doy kuenta de que es español.... pero no e digo nada xDD me daba palo jajaja a si que sigo hablando ingles kn el.

Llegamos a Paradise Beach, donde me alojaba. Tras una breve charla sobre normas del resort etc etc etc etc, me voy a la playa..... ¡¡¡¡¡¡PORFIN!!!!!! Tenia muchisimas ganas la verdad, porqueaunque hasta ahora me esta yendo muy bien en el viaje, el cansancio y las casi 40 horas de tren a mis espaldas hiciron mella....

Lo primero que visito es la ducha. No por nada, sino porque llevaba nada menos que 3 dias sin ducharme xDDDD. Me encantaban las duchas compratidas del resort, to los guiris wenorros en pelotas jajajajajaajaja menudos calentones me daban.....

Era el primer dia en Mykonos, y justo esa noche habia fiesta en la playa que no me podia perder por nada del mundo. Cuando entre en mi cabaña de la playa, amos, mi habiatcion, me encontre con mi vecino de habitacion que tambien acababa de llegar. Un chico Canadiense con el que me movi los dos primeros dias en Mykonos.

Me voy a la fiesta, miro la lista de precios, me doy media vuelta, y me voy a la tienda a comprar vino y coca cola. Menudo pedo mas tonto me pille xDDD acabe bailando la macarena con el chico Canadiense en la recepcion del Resort, hasta que practicamente nos hecharon a patadas xDDDD. Se acabó por hoy. Me voy a la cama, acompañao, por supuesto..... el problema es que no recuerdo con quien estuve esta noche xDDDD si con el canadiense o con un chico con el que tb estuve hablando.... por cierto, mi dolor de tripa desaparecio....a lo mejor eran los nervios, kien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario