jueves, 25 de junio de 2009

DIA 18: EL DNI ESPAÑOL ES ASI......JODEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIA PUTA YAAAA EEEH???

Llego a Atenas, un poco mas calmado y mentalizado por la que se me venia encima. Llego a las 5 AM a Rafina, y de ahi cojo un Bus a Atenas.
Una vez en Atenas, tren a Patras. Un trayecto que no deberia durar mas de 3 horas, dura OCHO!!!. Huele fatal en el tren, yo no soy, me duchado en el ferry....es el de al lado, que para colmo, tengo que despertar de encima de mi hombro y encima, babeando xDD. Llego a Patras. Pregunto donde sacar e tiquet del ferry que esta incluido en el Billete que tengo de Interrail. Al menos el ferry me saldri gratis, o eso pensaba yo... Me mandan de un sitio a otro, me hacen dar 27364 vueltas, y al final doy con el sitio que es. COMO?????? 25 euros de suplemento????? PERO NO ERA GRATIS?????? Hija de P**!!!!!!!!!! asi se lo dije xDD no me entendio pero me quedé muy agusto. Llego al puerto, billete en mano. El ferry sale a las 6 y tengo aun 3 horas por delante, a si que me duermo en una silla. A todo esto, la chica que me vendio el billete del ferry, puso mal la fecha, y la rectificó. Quedaros con este dato porque será importante al final de mi historia.
Ya solo queda una hora para que salga el ferry y ya se puede embarcar. voy camino al ferry cuando derrepente... PASPORT!!!!!!!!! PASPORT!!!!!!!!
-EEEEEEEEEH vas a gritara tu madre le dije.... ¿¿quien coño eres?
-POLICE!!!!!
-Ahm vale.... toma, mi DNI, que Pasprt no tengo majete.
Me vuelve a gritar, y le digo que se relaje, que no soy un "delinquent" (xDDD crei que delincuente en ingles era asi ajajjaa) Me registran de arriba a abajo. Se lleva mi DNI para inspeccionarlo, y le digo que eso es ilegal, que mi DNI tiene que estar conmigo en todo momento....lo que me faltaba, perder el DNI tb..... Traen un perro para que me olfatee, por si llevaba drogas. No llevaba, obviamente. Le digo miles de insultos en español, y el pavo ni se entera xDDDD. Por fin me dejan libre, aunque me costó dios y ayuda convencerles de que el DNI español es el que es, y no es otro, como decian ellos....
Llego al barco, me vuelven a pedir el DNI, y otra vez me toca convencerles de que EL DNI ESPAÑOL ES ASIIIIIIIIIIIIII COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal cual lo cuento ahora parece que yo estaba sereno, pero estaba a voz en grito. Estaba cansado y confuso, y esas tonteias pues me sacaron de quicio. Al final me dejan embarcar..... PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo a las 6 de la tarde y llego a Italia a las 8:30 AM, hora italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario