domingo, 7 de junio de 2009

DIA 2: PLEASE.....KANALSTRAUSSEEE????

Llego a zurich despues de rece horas en tren, bastante incomodo por cierto.... Suiza es una ciudad muyyyyyyy acojedora, y muyyyyy cara. Aqui uno paga por todo, hasta por mear.....si si, en la puerta de los banos publicos hay una senorita a la k tienes k dar 1,50 francos, 1 euro aprox. Ademas, k no se te okurra tomarte una amburguesa.... MAS DE 10 €!!!!!!!!! De lokos...... Salgo de la estacion central? y cojo un tren a Baden, donde tenia el hostel. 10 euros un trayecto de 10 minutosssss!!!!!! total, desde que toqu suelo suizo, hasta el hostel, (*50 euros gastados......
preguntar x una caye es jodididididisisisissimo en aleman. Poneros delante de un espejo; y repetid "please......kanalstrausse??? unas 50 veces. Esa misma cara de tonto que se os a kedao al hacer eso, es la q se ne kedo a mi.
Este primer dia quise aprovechar. y me fui a dar un rulo por la ciudad. Preciosa(e dixo k muy kara???) y la gente demasiado....buena. Me invitaban a todo, entrada a la diskoteka inkluido; a kambio de nada.... es mas, el tipo k me invito a un chupito y a la entrada de la diskoteka, derrepente le perdi la pista....
Otro tema es la limpieza de la ciudad....No vereis una sola colilla en el suelo (por otro lado no me extrana, 8 euros el pakete de tabako....). DONDE LAS GUARDAN???? En el bolsillo!!!!! de lokossss jajajajaja
Bueno esa noche sali, y conoci a un chico, Walter Kopp, majisimo..... xurro mojado!!!!!!jajjajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario