viernes, 26 de junio de 2009

DIA 20:ES TRISTE DE PEDIR.... ASI QUE ME VEO OBLIGADO A ROBAR

Ya queda menos. Me bajo del tren en Génova, ya de dia. Si, lo que imaginabais...de las dos estaciones que hay en Génova, me bajado en la que no debia. No pasa nada, si quiero llegar al tren que va a l frontera italiana a tiempo, solo tengo que andar un Kilometro...
Llego a la estacion "buena", DIOS!!!!!!!!! No hay que pagar por entrar al baño!!!! Aprovecho, me despeloto literalmente (bueno, en gayumbos) y me hago una especie de limpieza general. Pero no podia ser todo tan bonito..... se me acaba el desodorante. Lo siento por los que me sufran en los próximos trenes.....
Subo al tren a Ventimiglia. Llego alli y cojo un tren hasta Marseille.
Tengo que echar la vista atrás y recordaros que la chica de la tienda d los ferrys en Grecia me modificó la fecha del interrail, porque se equivocó. Asi quedó el billete.


Pues en el tren a Marseille, el revisor me recrimina que modificase la fecha, y me quiere multar haciendome pagar el billete. Le digo que no tengo dinero, y me quiere hacer bajar en la siguiente estación. Dado lo quemado que estoy a estas alturas, me pongo a gritarle como un loco, y al final llegamos a un razonable acuerdo. Yo me bajo en la siguiente estacion, y si quiero arriesgarme a cojer el siguiente tren, y enfrentarme a otro revisor, alla yo. Lo ago, me bajo en "no s ké" estacion, y cojo alli un tren a Avignon. Ya voy con retraso, y pierdo el ultimo tren avignon-frontera española.

El siguiente tren a Cerbere(frontera española), sale a las 7 dela mañana. Me doy una vuelta por Avignon.



El hambre es insoportable, llevo tres dias casi sin comer NADA. Veo un Carrefour abierto, me meto dentro, me meto una ensalada en la bolsa blanca que me a acompañado a lo largo de mi viaje, pago una coca cola caliente de 70 céntimos, y salgo de la tienda. Era necesario, de verdad.... No imaginais que hambre tenia.



Son las 9 de l noche, y me toca esperar hasta las siete de la mañana. Para colmo, hace un frio que pela y la estación cierra de 12 a 4, a si que me toca esperar en la puerta de la estacíon 4 horas que se hicieron interminables, tapado con mi toalla, aun un poco humeda de mi ducha improvisada en Genova. Por fin abre la estación. Tengo las piernas un poco entumecidas, y me duelen, pero saco fuerzas y sigo esperando dentro de la estacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario