jueves, 25 de junio de 2009

DIA 13:¡¡¡ACCIDENTE!!!!



Si señores....accidente de moto, pero eso será mas adelante.... el caso es que me levanto con un resacón alucinnte. Me voy a la ducha y me encuentro con un chico que esta en la cabañita enfrente de la mia. Va el cabrón y me dice...."Someone had sex this niiiiiiiiiiight" xDDDD me parece que fuimos demasiado escandalosos dandole al temita jajajaja. Me voy al mercadito que hay justo fuera del Resort y me encuentro con mi vecino Canadiense alquilando una moto. GENIAL!!!!! ya tengo como ir al pueblo a sacar dinero del cajero. El canadiense conducia fatal, me daba miedo, a si que cuando salimos del banco le dije de conducir yo.... GRAN ERROR. Justo a la salida, no se porque cojones, se bloquea el acelerador y me estampo contra el coche de enfrente. No fue mucho, esguince de muñeca y espalda un poco dolorida, pero un susto enorme. Nos recogen de la tienda donde alquilamos la moto y nos llevan de vuelta al resort. Nos dicen que la culpa a sido nuestra y que tenemos que pagar 138 Euros por los daños de la moto. Pasamos de discutir y pagamos religiosamente, lo que me jode la mitad del presupuesto en Mykonos.


Por la tarde cojo un barquito desde Platis Gialos, a la playa de Super Paradise Beach. Por el camino me doy cuenta de que podia haber cogido ese mismo barquito desde mi playa, ahorrandome una hora de camino xDDDD.


Estoy en super Paradise y al rato aparece mi coleguita canadiense. Nos recomienda un tal "Paco", un garito al que ir a cenar esa noche. se llama "Blanco". En este sitio, te tomas una copa por 10E, y tienes buffé libre gratis toda la noche, a si que genial!!!! Alli que fuimos. Por la noche fiestuki y a la camita, dolorido eso si....

Mis dos Sex On The Beach xDDDD exxxkisitos

Gran foto...se ve un poco movida pero estas son las vistas que habia desde el Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario