jueves, 25 de junio de 2009

DIA 14: ¡¡¡¡NAUFRAGIO!!!! E INFIDELIDAD ESPAÑOLA

Si señores.... naufragio xDDD pero vayamos por orden. Me levanto a tiempo para el desayuno. El chico Canadiense me dice que quiere estar solo esa mañana para hacer cositas que tenia que hacer. genial, asi aprovecaba yo tambien a hacer cositas. Al final no hago nada y me voy a la playa xDDDD. Esta vez me voy a la playa de Ilia. Cojo el barquito que va de una playa a otra. Salimos de la playa, y el barco iba tan lleno, que derrepente perdemos velocidad y el motor empieza a echar humo. Ahora lo pienso y me parto la polla, pero en ese momento pasé verdadero miedo. El capitan,un Griego alcoholico de unos 85 años, nos dice que nos pongamos los chalecos salvavidas. El primero que cojo está defectuoso, si que cojo otro xDDD este segundo olia a meado pero bueno xDDD. Gracias a dios estamos cerca de la orilla, y una lancha el socorrista viene enseguida a por nosotros. Intentamos ir a la lancha todos a la vez, pero el capitan alcoholico no pegó tal grito, que se nos quitaron las ganas de discutir por entrar los primeros xDDDD Mientras tanto no os lo perdais, el barquito de las narices hundiendose...... Temo por mi camara de fotos, mp3 y movil que llevaba en mi bolsita de playa.... Finalmente regresa la lancha otra vez y consigo un buen hueco, agarraito al cachas del socorrista jaja no hay mal que por bien no venga.....
Termina el naufragio, y nos dan un tiquet para cojer el barco cada vez que quisieramos gratis, a si que mira, que me quiten lo bailao xDDDD.

Llego por fin a Ilia. Al rato aparece mi amigo canadiense, le cuento lo sucedido y flipa el buen hombre jajajaja.
Aqui, aparte de la vista hermosa de los maromos de la playa, los barcos-taxi xDD pulsa en la imagen para ampliar jajajaja.

Terminamos la playuki, y volvemos al Blanco, pero esta noche seria muy especial.... al llegar al garito nos encontramos kn unas españolas majiiiiiiiisimas. Bebemos y hablamos un buen rato, y una vez medio pedo, empiezan a poner en el garito flamenquito del que no e bailao en mi vida, y temas como los de Melendi o Macaco. Claro, nosotros, españoles, borrachos, se nos va la pinza y empezamos a bailar como locos. Mi amigo canadiense se pira porque por la mañana se iba a otra isla muy tempranito.

Aqui los españoles, yo y el canadiense(el de blanco a la izquierda mia). El de negro es un friki australiano que bailaba maikel jackson de putisima madre xDDDD
Flamenco Y OLÉÉ!!!!!!!!!



Las españolas y yo......
Me lie con una tia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

La noche siguio. Cada uno a su habitacion a cambiarse, y de fieshhhta al centro de Mykonos. La noch dio mucho de si. Aprovechando que el chico canadiense no estaba, me puse a ligar desde el primer momento xDD. Tras un show de Stripers y Drag Kuins, y tras pedir al DJ 3453457 canciones españolas de las cuales solo puso una, Olvidame y Pega la Vuelta de Pimpinela(SUBIDON!!!!!), conodco a un chiquillo que me daria algun que otro problema.
Comenzamos a hablar, alcoholicos perdios los dos, y una cosa lleva a la otra....y nos liamos. Peeeeero resulta que al cabo de unos 20 minutos aparece el novio del chico.... AY MADRE LA QUE ME LIOOOO!!!!!!!! no le entendi nada porque me grito en Griego, pero por la cara del chico que conoci, cuyo nombre no recuerdo xD, se que me estaba diciendo algo muy malo jjajaja amos, no me pegó de milagro!!!!.
Al final nos echan del garito por liarla parda, me cojo un taxi y a la camita. Hoy a sido un dia muy duro xDDD

Momento stripper.... me lo intente ligar después, pero no hubo suerte xDDD

Una Drag a lo Madonna xDDDD wenisimaMomentazo Bengalitas kn otra drag xDDDD muy buenoo este momento.

1 comentario:

  1. Hola! muy bueno el post!! te invito a seguir el mio http://europaenmochila.blogspot.com recien ando en los inicios de mi primer eurotrip. Saludos!

    ResponderEliminar