viernes, 26 de junio de 2009

DIA 21: MI LLEGADA A ESPAÑA, ACCIDENTADA, POR SUPUESTO....

Por fin anuncian el tren por megafonia. tengo que ir hasta Montpellier St. Roch, y ahi cojer un tren que supuestamente me dejaria directamene en Barcelona.
Llego a Montpellier. MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! El tren que va a Barcelona es con suplemento. Me pongo de rodillas, y le suplico al revisor que me deje pasar al tren. Se niega, le llamo gabacho de mierda, y tras pegar unos cuantos gritos de los mios, busco una solución. No tengo tiempo para desesperarme, asi que me pongo a mirar horarios y enlaces como un poseido. Genial, hay un tren a Cerbere, y de esta estación a Portbou(España), segun la chica de información, se puede ir andando.
A si que no me lo pienso. Pillo el tren y..... porfín, no me o creo....la emoción me embarga.... mis ojos se llenan de lagrimas, y lo celebro cantando "hay torito bueno" del Fary con la francesa que hay l lado mio que llevaba hablando con ella desde Montpellier. La abrazo, sin saber que aun me quedaba mas camino por delante de lo que me pensaba, y mucho por sufrir.....
Llegamos a Cerbere. SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Le confieso a la francesa que tengo que ir andando a Portbou.

¿¿¿¿ESTAS LOCO???? me dice.... Portbou esta detras de la montaña!!!!!!Tardaras hora y media de subida hasta llegar!!!!!!. Me desespero de nuevo.... aunque me dice que no pasa nada, que es fácil hacer autostop en la carretera a Portbou.




Me armo de valor, saco mi dedo pulgar, y me pongo a caminar. Se me rompen las ruedecillas de la mochila. Obviamente no podia ser tan fácil...algo tenia que torcerse.

Me pongo a subir la montaña por la dichosa carretera que daba mas vueltas que la madre que la pario, con el dedo sacado. Ni dios para para llevarme, y no me extraña, llevo uns pintas de indigente que flipas. Bueno si para, la policia, para pedirme el puto pasaporte. Les digo a los señores agentes que si me pueden llevar, y obviamente y como suponeis, me dicen que no pueden y qu, ademas, es ilegal hacer autostop. Genial, segun se van les saco el dedo sin que me vean jijijijiji.

Paso por enfrente de una gasolinera. GENIAL!!!! teno sed, y sguro que ahi puedo beber agua, pero claro, por supuesto la gasoinera esta cerrada por obras.

Decido finalmente atajar campo a través, porque la carretera da mucha vuelta. GRAN ERROR, dicho campo a través esta lleno de zarzas y pinchos, de los cuales me clavo la mitad.

Vuelvo a la carretera. He atajado bastante, pero aun me queda camino por delante. Veo un coche qe sale de un camino, y les suplico que me lleven a Portbou. BIEN!!!! me llevan!!!!! Arranca el coche, y 200 metros mas alante, para, y me dicen que me bje, que eso ya es Port bou xDDDDD mierda, consigo que me lleven cuando ya practicamente habia llegado.

Llego a Portbou, y veo el oasis.


Me bebo media fuente y voy a la dichosa estación.

Y aqui esta, EL GRAN MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESTACION!!!!!!!!!!!! tiro la mochila al suelo, y me pongo a dar botes de alegria on las pocas fuerzas que me quedan.
Queda media hora para que salga el tren a Barcelona Sants. Me pongo a hablar con el primer español que me encuentro yaen españa. Le cuento mi aventura, y me dice que porque no e cojido uno de los numerosos buses que unen Cerbere con portbou..... ademas, si hubiera ido por la via de tren, hubiera tardado la mitad y no habria tenido que subir la montaña..... Pero ya me da igual. ESTOY EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La españolita me suministra cigarrillos como gesto de solidaridad. Me los fumo casi de golpe, llevaba dias sin fumar!!!!!

Llegamos a Barcelona Sants. Gracias a dios no a pasado el revisor, porque no llevaba billete, y me hubiera tocado discutir otra vez....(el billete interrail no incluye tu propio pais de origen). Busco un Caja Madrid como un loco. Estos es barcelon, a si que no hay n caja madrid en cada esquina.... Recuerdo que habia uno en Plaza Cataluña.... Voy alli, saco mi libreta y........ ¡¡¡¡¡TENGO DINERO!!!!!! Me tomo un Kebap doble con patatas, y me vevo una Coca cola de 1 Litro. Compro tabaco, y pienso..... ya que estoy, una forma bonita de acabar el viaje puede ser en la playita la noche de San Juan.... Pido un deseo, y es que el proximo viaje, sea como este..... y es que en el fodo, esto es lo que buscaba, una aventura que sin duda no olvidare nunca.

1 comentario:

  1. JAJAJJAAJ que bueno la verdad que has tenido un viajecito impresionante .


    Pero ha sido muy gracioso segun lo cuentas no he parado de leer .

    Al próximo interrail me quiero tropezar contigo seria muy curioso .

    Un besitooo

    ResponderEliminar