domingo, 7 de junio de 2009

DIA 3 : ODIAR SUIZA ES FACIL, SI SABES COMO....\\\ PRIMER RESFRIADO

Invierno senoras y senores...... QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! no me llevado de madrid el abrigo, a si que resfriado al canto..... tengo la nariz cmo un tomate.
Este dia me levante sin quererlo en la habitacion del tal walter, por lo que e pagado una noxe de hotel para nada. Me levante y fui a ver la marcha del europride......no voy a comentar nada de esto ultimo porke fue super kutre.... despues, alkolizado perdi, nos metimos en pelotas en el rio. A si tengo la narix xDDD k frioooo!!!!!! eso si, el agua del rio super transparente!!!!La gente hasta bebia directamente del rio.
Lo jevi viene ahora....... me meto en un tren de vuelta a Baden, compro el billete al revisor dentro del tren, y acabo en baden, si, pero el Baden aue hay en ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ' horas metido en un tren sin salida......y otras ' q me faltaban de vuelta al baden suizo..... Encima el revisor se enfada conmigo!!!!! Obviamente no pague otro billete, gaste uno de los dias del pase del interrail. CONCLUSION: SUIZA un 0 les doy...... SUIZOS un 10!

Este es el billete de la diskordia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario