miércoles, 24 de junio de 2009

DIA 10: COCA COLA......DIGOOOOO.....BELGRADO.

Llego a Belgrado. No cuento nada del tren porque prefiero olvidarlo xDDD estaba reventaoooo!!! La llegada a Belgrado es..... bueno, la foto habla por si sola



Esta es la estacion central de Belgrado xDDDDDDD toda oxidada y destruida.... Y el paisaje tipiko de la zona....este:



Esta foto la tomé llegando a Belgrado....una lugareña k iba en el tren me dijo que fue destruido en la guerra, y que era un centro de mayores o algo asi pude entender.


Pero comento mi dia en Belgrado.... Nada mas salir de la estacion, intento encontrar un punto de informacion turistika, otra vez kn erotiko resultado xDDD. Pero no pasa nada, dejo mi maletita de ruedecilias en el almacen, kustodiado por un hombre k me inspiraba de todo menos konfianza....
-Le tengo k dejar a usted mi maleta??? Le pregunté....
-Si si, a mi....
-Una mierda!!!!! le dije xD
sake las ruedecillas y me fui a patear Belgrado, pero patear de verdad eh..... dios k artón!!!! el tranvia va simplemente de un punto a otro, por lo k no me servia de nada...y los buses urbanos en fin....no me monto ahi ni jarto vino xDDD de los años 20!!!! echaban mas humo k una central nuclear!!
Bueno salgo de la estacion, y cambio mi dinero.... cambio 30 euros, ya k solo voy a estar un dia.... 3.000 Dinares. Lo primero k te encuentras nada mas salir de la estacion es una abalancha de peña k viene korriendo hacia a ti ofreciendose a llevarte....supuesto taxis k por supuesto, no koji xDD.
Lo k mas me sorprendio de la ciudad es el esfuerzo que hacen por modernizarse.... no cabe duda de k koka kola y mcdonalds estan echando una manita en su rekonstrukcion.... mirases donde mirases, veias el logotipo de koka kola, y habia un mcdonalds en kada eskina!!!! 2 Euros al kambio el Menu BigMac!!!!!!!!!!!!! me puse ciego xDDDD

Me llegan las primeras noticias de españa, y ls unikas k tendre durante el viaje.... El madrid ficha a Kaka y a Cristiano Ronaldo.... inceible pero cierto xDDD k me tenga k enterar por un chico de Belgrado de eso jajaja. Visito las murallas de la ciudad, algunos edificios representativos, y poko mas la verdad.... mi tren salia a ls 7 hacia tesalonika.... Aqui algunas fotikos kn sus anekdotas xDDD






Las murallas de la ciudad, lo unico mas o menos turistico de Belgrado....

Vista panorámica de la ciudad, muy deteriorada por cierto....A k mola xDDDDDDDD toy exo un artistaaaaa este es el Danubio (creo xD)

Durante la guerra subieron tanto los precios, que se hicieron billetes de esta cantidad de Dinares. Segun me dijo la comerciante, recibian varios billetes de estos al dia por su trabajo.

UPSSSSSSSSS MAÑANA PONGO MAS FOTIKOSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario