martes, 23 de junio de 2009

DIA 6:ESPERA Y.....¡¡¡PARANOIA!!!

Me a tocado ir a reservar el billete Amsterdam-Praga. En la anterior entrada ya comente lo lentos que van los Holandeses... 4 horas para que me atiendan y.....no quedan tiques pa pasao mañana pero si para mañana, a si que me tendre que ir un dia antes. Mejor, asi ahorro. Tirada la mañana en esta mierda, de vuelta al hostel a recoger unas cosas.....¡¡¡¡¡SORPRESAAAA!!!!
Taaaaaapita de tortilla pal bodiiii.....increible sitio, camareros españoles, publico español....un contacto con españa que ya iba hechando de menos!!!! A sido como un pequeño oasis en mi viaje. Nos ponemos ciegos mi colega madrileño y yo a un modico precio. Volvemos albarrio rojo, ayer lo vimos de paso, y queriamos profundizar y ver los garitos de fiesta de amsterdam. Aqui empieza la.....PARANOIA!!!!!! Las calles del barrio rojo, son eso, con letreros todos rojos xD muy bonitas la verdad, y las mujeres expuestas en los escaparates, expuestas con muy buen gusto xDDD Pero empieza la fiesta, nos provisionamos en un cofee shop, y a un garito!!!!!!
Tiene buena pinta no????? jejejeje Dos "Joints" per capita, birra y copacho, por 12 euros.... GREAT!!!!! una especie de "Menu" xDDD mola

Aqui me quiero hacer el chungo xDDDDD eeeeeh este era "extrafuerte" jajaajaja

Me encanta esta foto xD

Y aqui esta una de las fotos de mis sueños sobre el viaje..... sentado en uno de los canales de Amsterdam, comiendo fideos chinos y con un porro en la mano.....Disfrute muchisisisisimo este momento, estuve ahi comodos horas sentado y simplemente, disfrutando el momento.



Esta foto me tiene flipando, y es la foto de la Paranoia.....creo recordar que le hice la foto al señor este que paseaba al carrito, porque empezo a gritarnos no se porqué. Creo recordar que llevaba la cuna llena de libros, pero quien sabe, lo mismo era un señor normal paseando a su hijo... DE DONDE SALE ESTE SEÑOR??????????????????????????? xDDDDDD os juro que no tengo ni puta idea xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario