jueves, 25 de junio de 2009

DIA 17: VUELTA CASA.....EMPIEZA LA VERDADERA AVENTURA

Un plastico. Un miserable trozo de plastico me fastidiaria las vacaciones, o no, porque en el fondo lo que yo buscaba era aventura.... y aventura voy a tener. Me levanto resacoso de la noche anterior, mi ultima noche en el paraiso. Cogeré el ferry a las doce de la noche, para tener un dia mas de playa. Voy a la playa, como, etc.... y vuelvo al hostel a por mis cosas, y a pagar.
Llego a la recepcion. Son 125 Euros por 4 noches....voy a sacar la tarjeta de credito y...... no puede ser..... no te pongas nervioso sergiooooo..... NO ESTAAAAA EN NINGUN LADOOOOOO!!!!!!!!! Me desespero otra vez. Vuelvo a la habitacion y revuelvo todo. NO ESTAAAAAAA!!!!!!!! bueno que no cunda el panico.... Llamo al banco y no pueden hacer nada de nada, logicamente, pero tenia que intentarlo.... NO TENGO DINEROOOO!!!!!!! Bueno si, un billete de 50 en la mochila.... salgo corriendo del Resort, a todo esto los de la recepcion se quedan con mi pasaporte, por no pagar, claro.
Bueno, con 50 € puedo sobrevivir hasta llegar a españa, si voy directo.... pensé yo. Lo que no sabia es la que se me vendria encima.
Cojo el Coco-Bus (porque mas que un autobus parecia yo que sé que otra cosa.....). Resulta que el bus se llena de Guiris borrachos que la empiezan a liar pardisima. Me encuentro con mas españoles y comentamos la jugada xDD Resulta que uno de ellos tira cerveza al suelo y el conductor se para y no avanza hasta que saliera el responsable. A todo esto yo a punto de perder el ferry. Llegamos al puerto de Mykonos..... ¿¿¿¿¿Y MI FERRY???? JODEEEEEEER!!!!! Esto es el puerto viejo, y mi ferry sale del puerto NUEVO, en la otra punta de Mykonos. El conductor del bus se niega a cambiarme el billete de 50, a si que voy andando al otro puerto, aun me queda hora y media pa salir. Llego al puerto nuevo, media hora mas tarde, derrotao. Pregunto sobre dnde sacar el tiquet para el ferry, y me dicen que se sacan en el puto puerto viejo. Ala, de vuelta al puerto viejo, eso si, esta vez si puedo ir en bus. Pillo el billete y cagando ostias de nuevo al ferry, que pillo de puro milagro. Segun salimos de Mykonos me pongo a llorar como un descosido.... Tengo unos 2.000 kilometros por delante, y no tengo dinero.... Pero en seguida me quedo dormido, estoy agotado y quemado por el sol, muy quemado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario