martes, 23 de junio de 2009

DIA 8:EL DIA QUE COMÍ COMO DIOS MANDA.

Llego a Praga, puntualisimo. Me bajo del tren poco descansado la verdad, pero con ganas de ver la ciudad. Comienzan mis problemas con el idioma. Hasta ahora e hablado ingles, pero aqui poca gente sabe lo que es eso la verdad. Repasito a la ciudad, que la verdad, es preciosa, pero en un dia te la has pateado de arriba a abajo.... No voy a poner muchas fotos de praga, solo alguna para que os hagais una idea de como es.

El puente de Praga....



Vistas desde dicho puente....



El puente propiamente dicho....xDD

La "Plaza Mayor" de alli



Calle tipica de Praga. Todas las calles tenian algun palacete, y eran todas mas o menos asi.


Jajajaja un medio de transporte en Praga.... 6 o siete guiris se suben a esta bicicleta en circulo, y pedalean a la vez.... xDDDD era caxondisimo vaya ostias se metian xDD


El museo nacional.


No tire de mapa.... no servia de nada, ya que fuese donde fuese, habia algo para hacer foto. Se nota que he llegado a un país del este... todo baratisimo!!!!! Lo que mas me sorprendio fue que la unica marca de tabaco que habia alli, que tambien se venda en España, era Ducados Rubio....xDDDD increible pero cierto. Ademas....NO HAY MCDONALDS!!!!!!! LOL, hasta ahora lo primero que veia cuando llegaba a una ciudad era el Mcdonalds, pero aqui no.... Por eso, y dado lo barato del pais, decidi tirar la casa por la ventana e irme a un restaurante tipico checo.


3 EUROS!!!!!!!! Bueno, 100 koronas checas creo recordar. EXQUISITO!!!!!!!!!!!!!! El mejor pollo que he probado en mi vida!!!!!!! Lo que veis ahi no son patatas, es una pasta de "no se qué" riquisimaaaa jjajaja porfin como algo decenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Termino de comer, y me paso media tarde buscando el Museo de los Horrores.....con erotico resultado xDDD digo....con nulo resultado. Desisto de mi busqueda, y me voy a la estacion de tren a pillar el Praga-Llujublajna. Durante mi espera, me fijo de como son los trenes de cercanias en Praga.... os juro que de este tren entro y salio gente xDDDDDDDD

Por cierto el chico que estaba ahi sentado llevaba encima un pedo del 15 xDDD estubo intentandome hablar media hora, al final, desistió y se quedó ahi sobao xDDDDDD. Llega mi tren.... empiezo a temer lo peor, ya que supuse que el tren seria como el de la foto anterior, y asi era, excepto un vagon.....el mio xDDDD DIOS!!!!!!!!!!!!! ESTO ERA LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

La imagen no se ponerla recta xDDD pero bueno, cama supercomoda pa mi solito, en habitacion privada, baño propio con toalla y todo (la toalla me vendra muy bien mas adelante en mi viaje xDD) armario empotrado....Mejor que mi habitacion de casa!!! xDDDD Aprendi la leccion del Amsterdam-Praga y decidi pagar los 12 euros de suplemento de la habitacion privada jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario