martes, 23 de junio de 2009

DIA 7: EL TREN INFERNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios..... dolor de cabeza a mas no poder, check out tarde en el hostel, un hostel cristiano por cierto, lleno de consignas cristianas y citas de la biblia por la pared xDDD Internet a 3 euros....¡¡¡15 MINUTOS!!!! Le dan por culo.... xDDD me voy a la estacion, el tren sale a las 5 pero mi coleguilla de amsterdam se iba antes a Bruselas, a si que le acompañé.
Llega el tren..... y cuando llega casi me caigo de culo.....


Y diereis, que hay de malo?? pues 15 horas ahi sentado, con 6 personas mas.... no es plato de gusto. Al menos cuando llegamos a Berlin se bajan tres personas y puedo estirar las patas.... Pero antes de eso, inspeccion en la frontera del equipaje... Me llevé unos chupachuses de marihuana para mis amiguitos de la Sierra, pero me los han confiscado, lo siento xDDD. El perro se sentó delante de mi mochilita....y ya sabeis lo que quiere decir eso xD.
Aqui el paisaje que se veia desde el tren cuando amanecio.... Torticolis!!!!!!!!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario