jueves, 25 de junio de 2009

DIA 15 Y 16: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...........

Si, yo y todos.... la verdad es que mikonos es un lugar de veraneo de españoles y Argentinos, y podias escuchar el español por todos lados. Junto estos dos dias porque la verdad, tienen poca chicha.... playita y poco mas.... ademas el dia 15, ni sali por la noche.... Aprovecho esta entrada para poner fotos de mi espalda quemada no, achicharrada, y sobre la isla y el pueblo de mykonos.
NOTA: MAÑANA LAS PONGO PORQUE AHORA ME ESTA DANDO PROBLEMAS ESTO PA METER FOTOS......

2 comentarios:

  1. Impecable el blog!! me alienta!! jaja Te agregue en las paginas amigas de mi blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te paso mi msn asi hablamos , necesito preguntarte algunas cosas. Mi msn es deleon_diego@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar