miércoles, 24 de junio de 2009

DIA 9: BeEeEeJJJ (SONIDO DE UNA CABRA xD)

Fugaz paso por Croacia.... llego por la mañana a laciudad de Rijeka. Preguno por los ferrys, pero.... no hay xDD konklusion: hotel reservado en una isla croata, y no tengo forma de llegar a el. Me desespero, a si k kojo aire, y me voy a komer algo, k tengo hambre. Voy a un restaurante, y abro la carta.... si si, la carta, asi de pijo soy xD en europa lo del "Menú del Dia" no saen lo k es.

Me vuelvo a desesperar, la carta esta en croata, a si que le pregunto al camarero.... Me apetece mucho carne, y además la carne es lo tipico de Croacia, la cocinan con salsas riquisimas. Le pregunto por lo tipico, y me dice en Inglés que lo tipiko es el Beef, es decir, carne de cabra..... No se lo que s Beef. Le pregunto, y me lo explica, pero sigo sin entende..... Derrepente, y contra todo pronóstico, el camarero mira a los lados, carraspea un poco y sueta un....BEEEEEEJJJJJJ!!!!!!!!(sonidode cabra) DIOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! K PARTIDA DE POLLA xDDDD el pobre hombre manteniendo la compostura, rojo como un tomate, tyo flipando, y la peña de alrededor partiendose el ojete jajajajajajajajajaja de locos lo k me pude reir!!!! Aqui esta el plato en cuestión. Estaba decilioso, este platazo x 4 Euros!!! Mas la koka kola, k alli no hay, alli hay un sucedaneo de cola....
Pero bueno, me marcho a la estacion, y tras intentar preguntar sin exito como llegar a la puta isla, me vuelvo a desesperar y decido irme a Belgrado sin ver Croacia....una pena, pero lo pienso a fondo y voy fatal de presupuesto, a si que podria ser aire fresco para mi bolsillo xDDDD. Llego a Zagreb a eso de las 4 y media de la tarde, tan tarde porque los trenes van a dos por hora...

No hay absolutamente NADA que ver en Zagreb, y el calor es insoportable.... a si que voy a la oficina de turismo a preguntar si en el rio hay alguna zona pa banarse.... y la hay, gracias a dios!!!! Era una especie de playita artificial mu xula, kn numerosos pivones. Vuelvo a mojar el xurro xDD no dare muchos detalles de esto ultimo porke la verdad, fue un asunto muy turbio xDDD pero estuvo genial jajajaja.
Vuelvo a la estación de tren. Ceno otro tipikal plato de vete tu a saber k tpo de carne era (ya no me atrevi a volver a preguntar xDDDD) y me encuentro con el tren.... En fin, el tren era digno de los años de la posguerra.... las 9 horas mas largas de mi vida!!!! in vagon restaurante, y un "baño" que riete tu de los lavabos publicos de atocha.... ASKEROSO!!!!!!!xDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario