jueves, 4 de junio de 2009

DIA 1:PRIMERA DESGRACIA.....

Hola!!!! Escribo desde la Estacion de França, cataluña, mientras espero a que salga mi tren a Zurich.
Esta mañana e cogido mi avion a Girona. Todo bien, azafatos muy mariquitas, azafatas rusas, piloto que cuando habla al pasaje no se le entiende ni papa.... Lo tipiko vamos. Salimos puntuales. Al lado mio se sienta un señor que ocupaba su espacio, y la mitad del mio, por lo que fui comprimido contra la ventanilla del avion xDDD. Aterrizamos puntuales en Girona.
PRIMERA TONTERIA: Facturar una maleta que podria haber pasado perfectisimamente como equipaje de mano, lo que me llevó a:
PRIMERA DESGRACIA: Lo que tienen las compañias low cost, es que ponen a moros encargandose de meter el equipaje facturado en el avion. Lo veia bien, hasta hoy...... espero impaciente la salida de mi maleta, ansiada maleta, por la que fui sufriendo todo el viaje.....¿¿Llegara viva???¿¿¿No llegara ni viva ni muerta???.....Pero ahi esta.....ahi asoma.....BIEN!!!!! MI MALETA!!!!! exklame yo xDDD.....Pero uuuh que raro....y este bolsillo abierto?????? MI CAMARA DE FOTOS!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!! volvi a exclamar yo xDDDD. Los cabrones me habian robado la camara de fotos, con cargador y tarjeta usb incluida. Pero no os preocupeis, me e comprado otra mucho mejor jajajajja hoy no e hecho fotos, porque barcelona es horrible la verdad, y porque la mitad de la mañana me la he pasado en la comisaria poniendo la denuncia, y la otra mitad la e pasado en la fnac....
LO DE QUE BARCELONA ES HORRIBLE ERA COÑA EH?????? AMO BARCELONA JAJAJA. Me voy que al final me haceis perder el tren, oh sabios lectores xDDD hasta otraaa!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno...mejor que todo esto te haya pasado en Barcelona y no en un país donde no hables el idioma.

    Un beso enorme
    Morganabcn

    ResponderEliminar
  2. Guapoo! Que ayer no pude escribirte al final! Desgracias ya?? pero si aun te queda mucho viaje! jajaja Espero que a pesar de todo lo estes pasando bien :)

    one BIG kiss
    Mc :)

    ResponderEliminar