viernes, 26 de junio de 2009

DIA 21: MI LLEGADA A ESPAÑA, ACCIDENTADA, POR SUPUESTO....

Por fin anuncian el tren por megafonia. tengo que ir hasta Montpellier St. Roch, y ahi cojer un tren que supuestamente me dejaria directamene en Barcelona.
Llego a Montpellier. MIERDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! El tren que va a Barcelona es con suplemento. Me pongo de rodillas, y le suplico al revisor que me deje pasar al tren. Se niega, le llamo gabacho de mierda, y tras pegar unos cuantos gritos de los mios, busco una solución. No tengo tiempo para desesperarme, asi que me pongo a mirar horarios y enlaces como un poseido. Genial, hay un tren a Cerbere, y de esta estación a Portbou(España), segun la chica de información, se puede ir andando.
A si que no me lo pienso. Pillo el tren y..... porfín, no me o creo....la emoción me embarga.... mis ojos se llenan de lagrimas, y lo celebro cantando "hay torito bueno" del Fary con la francesa que hay l lado mio que llevaba hablando con ella desde Montpellier. La abrazo, sin saber que aun me quedaba mas camino por delante de lo que me pensaba, y mucho por sufrir.....
Llegamos a Cerbere. SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Le confieso a la francesa que tengo que ir andando a Portbou.

¿¿¿¿ESTAS LOCO???? me dice.... Portbou esta detras de la montaña!!!!!!Tardaras hora y media de subida hasta llegar!!!!!!. Me desespero de nuevo.... aunque me dice que no pasa nada, que es fácil hacer autostop en la carretera a Portbou.




Me armo de valor, saco mi dedo pulgar, y me pongo a caminar. Se me rompen las ruedecillas de la mochila. Obviamente no podia ser tan fácil...algo tenia que torcerse.

Me pongo a subir la montaña por la dichosa carretera que daba mas vueltas que la madre que la pario, con el dedo sacado. Ni dios para para llevarme, y no me extraña, llevo uns pintas de indigente que flipas. Bueno si para, la policia, para pedirme el puto pasaporte. Les digo a los señores agentes que si me pueden llevar, y obviamente y como suponeis, me dicen que no pueden y qu, ademas, es ilegal hacer autostop. Genial, segun se van les saco el dedo sin que me vean jijijijiji.

Paso por enfrente de una gasolinera. GENIAL!!!! teno sed, y sguro que ahi puedo beber agua, pero claro, por supuesto la gasoinera esta cerrada por obras.

Decido finalmente atajar campo a través, porque la carretera da mucha vuelta. GRAN ERROR, dicho campo a través esta lleno de zarzas y pinchos, de los cuales me clavo la mitad.

Vuelvo a la carretera. He atajado bastante, pero aun me queda camino por delante. Veo un coche qe sale de un camino, y les suplico que me lleven a Portbou. BIEN!!!! me llevan!!!!! Arranca el coche, y 200 metros mas alante, para, y me dicen que me bje, que eso ya es Port bou xDDDDD mierda, consigo que me lleven cuando ya practicamente habia llegado.

Llego a Portbou, y veo el oasis.


Me bebo media fuente y voy a la dichosa estación.

Y aqui esta, EL GRAN MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ESTACION!!!!!!!!!!!! tiro la mochila al suelo, y me pongo a dar botes de alegria on las pocas fuerzas que me quedan.
Queda media hora para que salga el tren a Barcelona Sants. Me pongo a hablar con el primer español que me encuentro yaen españa. Le cuento mi aventura, y me dice que porque no e cojido uno de los numerosos buses que unen Cerbere con portbou..... ademas, si hubiera ido por la via de tren, hubiera tardado la mitad y no habria tenido que subir la montaña..... Pero ya me da igual. ESTOY EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La españolita me suministra cigarrillos como gesto de solidaridad. Me los fumo casi de golpe, llevaba dias sin fumar!!!!!

Llegamos a Barcelona Sants. Gracias a dios no a pasado el revisor, porque no llevaba billete, y me hubiera tocado discutir otra vez....(el billete interrail no incluye tu propio pais de origen). Busco un Caja Madrid como un loco. Estos es barcelon, a si que no hay n caja madrid en cada esquina.... Recuerdo que habia uno en Plaza Cataluña.... Voy alli, saco mi libreta y........ ¡¡¡¡¡TENGO DINERO!!!!!! Me tomo un Kebap doble con patatas, y me vevo una Coca cola de 1 Litro. Compro tabaco, y pienso..... ya que estoy, una forma bonita de acabar el viaje puede ser en la playita la noche de San Juan.... Pido un deseo, y es que el proximo viaje, sea como este..... y es que en el fodo, esto es lo que buscaba, una aventura que sin duda no olvidare nunca.

DIA 20:ES TRISTE DE PEDIR.... ASI QUE ME VEO OBLIGADO A ROBAR

Ya queda menos. Me bajo del tren en Génova, ya de dia. Si, lo que imaginabais...de las dos estaciones que hay en Génova, me bajado en la que no debia. No pasa nada, si quiero llegar al tren que va a l frontera italiana a tiempo, solo tengo que andar un Kilometro...
Llego a la estacion "buena", DIOS!!!!!!!!! No hay que pagar por entrar al baño!!!! Aprovecho, me despeloto literalmente (bueno, en gayumbos) y me hago una especie de limpieza general. Pero no podia ser todo tan bonito..... se me acaba el desodorante. Lo siento por los que me sufran en los próximos trenes.....
Subo al tren a Ventimiglia. Llego alli y cojo un tren hasta Marseille.
Tengo que echar la vista atrás y recordaros que la chica de la tienda d los ferrys en Grecia me modificó la fecha del interrail, porque se equivocó. Asi quedó el billete.


Pues en el tren a Marseille, el revisor me recrimina que modificase la fecha, y me quiere multar haciendome pagar el billete. Le digo que no tengo dinero, y me quiere hacer bajar en la siguiente estación. Dado lo quemado que estoy a estas alturas, me pongo a gritarle como un loco, y al final llegamos a un razonable acuerdo. Yo me bajo en la siguiente estacion, y si quiero arriesgarme a cojer el siguiente tren, y enfrentarme a otro revisor, alla yo. Lo ago, me bajo en "no s ké" estacion, y cojo alli un tren a Avignon. Ya voy con retraso, y pierdo el ultimo tren avignon-frontera española.

El siguiente tren a Cerbere(frontera española), sale a las 7 dela mañana. Me doy una vuelta por Avignon.



El hambre es insoportable, llevo tres dias casi sin comer NADA. Veo un Carrefour abierto, me meto dentro, me meto una ensalada en la bolsa blanca que me a acompañado a lo largo de mi viaje, pago una coca cola caliente de 70 céntimos, y salgo de la tienda. Era necesario, de verdad.... No imaginais que hambre tenia.



Son las 9 de l noche, y me toca esperar hasta las siete de la mañana. Para colmo, hace un frio que pela y la estación cierra de 12 a 4, a si que me toca esperar en la puerta de la estacíon 4 horas que se hicieron interminables, tapado con mi toalla, aun un poco humeda de mi ducha improvisada en Genova. Por fin abre la estación. Tengo las piernas un poco entumecidas, y me duelen, pero saco fuerzas y sigo esperando dentro de la estacion.

jueves, 25 de junio de 2009

DIA 19:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DETENIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, al calabozo..... Estoy quemado con la Policia....muy quemado. Pero antes, esto es lo que tengo al bajar del ferry en Italia. Se ponia ante mi un importante reto.
Pero bueno, bajo del ferry y....¿¿A que no sabeis?? Siiiiiiii jajajajaja acertasteis, la policia me esperaba. Otra vez.....Pasport!!!!!!!

-Que no coñooooo que toma mi DNI, que pasport no tengo. Dije yo....

No se como, la verdad, pero la conversacion sube de tono hasta tal punto, que me meten en l coche y me llevan al cuartel de la policia.

Como en las peliculas, me hacen dejar todo en un bandeja, me preguntan de donde vengo, a donde voy....etc. me toman mis datos. les explico mi situacion, y me dicen que no van a tomar medidas, pero que en italia faltarle al respeto a la autoridad es algo muy grave. Pido perdon lloriqueando como una nenaza, lo reconodco, y encima al menos tienen la amabilidad de dejarme otra vez en el puerto.

Del puerto a la estacion de tren hay que ir en Bus. Es 1,50€ el viaje, le doy 1,60 al conductor, y se hace el longuis porque no tiene 10 centimos para darme de cambio. Discuto con el otra vez a voz en grito, y al final, me suelta que busque YO cambio entre los demás pasajeros. Obviamente no lo hice xDD y me guarde mis 20 cents en el bolsillo, a si que mira, al final me ahorré 10 centimos, que dado lo pobre que estaba, los valoré muchisimo.

La estacion de Bari no es una estación como tal.... la sala de espera está cerrada al público, y hay que esperar el tren en la calle. Esto lo digo porque se puso a llover a cántaros.

Llega el tren, porfin, y ala, a Roma..... Se me rompen los auriculares, a si que no tendre ni si quiera para escuchar musica el resto del viaje.

Llegamos a Roma, y tras discutir otra vez con el de los tiquets, que me queria cobrar suplemento sin tener que hacerlo, cojo un nocturno Roma-Génova.

El tren tendriais que verlo..... gente tela tela de rara. No e echo reserva de asiento, porque no tengo un duro, a si que me siento en el primer sitio que veo. Llega el revisor y me dice que sin reserva, solo tengo derecho a ir en unas butaquitas de hierro que habia en el pasillo del tren. Le digo que ni una polla, y me vuelvo a encontrar con la policia, que esta vez me da la razón a mi, gracias a dios.....


Nos paramos una hora y media en una estación, en LIVORNO. Nunca olvidare la hora y media mas larga de mi vida. Una puta se metio en el tren y me ofreció sus servicios. La dije que no, pero el tio que habia al lao mio accedió a sus encantos y se fueron fuera del tren. estos son xDDD. Fue surrealista, pero de verdad que ocurrió asi. Me quedan 5€, y estoy tan nervioso que gasto 1,50 en una coca cola. GRAN ERROR.... mas adelante me serian vitales esos euros.

Llegamos a Génova por la mañana, porfin.....que dia mas largo. Ya llevo 2 dias sin ducharme, y con la misma ropa....

DIA 18: EL DNI ESPAÑOL ES ASI......JODEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIA PUTA YAAAA EEEH???

Llego a Atenas, un poco mas calmado y mentalizado por la que se me venia encima. Llego a las 5 AM a Rafina, y de ahi cojo un Bus a Atenas.
Una vez en Atenas, tren a Patras. Un trayecto que no deberia durar mas de 3 horas, dura OCHO!!!. Huele fatal en el tren, yo no soy, me duchado en el ferry....es el de al lado, que para colmo, tengo que despertar de encima de mi hombro y encima, babeando xDD. Llego a Patras. Pregunto donde sacar e tiquet del ferry que esta incluido en el Billete que tengo de Interrail. Al menos el ferry me saldri gratis, o eso pensaba yo... Me mandan de un sitio a otro, me hacen dar 27364 vueltas, y al final doy con el sitio que es. COMO?????? 25 euros de suplemento????? PERO NO ERA GRATIS?????? Hija de P**!!!!!!!!!! asi se lo dije xDD no me entendio pero me quedé muy agusto. Llego al puerto, billete en mano. El ferry sale a las 6 y tengo aun 3 horas por delante, a si que me duermo en una silla. A todo esto, la chica que me vendio el billete del ferry, puso mal la fecha, y la rectificó. Quedaros con este dato porque será importante al final de mi historia.
Ya solo queda una hora para que salga el ferry y ya se puede embarcar. voy camino al ferry cuando derrepente... PASPORT!!!!!!!!! PASPORT!!!!!!!!
-EEEEEEEEEH vas a gritara tu madre le dije.... ¿¿quien coño eres?
-POLICE!!!!!
-Ahm vale.... toma, mi DNI, que Pasprt no tengo majete.
Me vuelve a gritar, y le digo que se relaje, que no soy un "delinquent" (xDDD crei que delincuente en ingles era asi ajajjaa) Me registran de arriba a abajo. Se lleva mi DNI para inspeccionarlo, y le digo que eso es ilegal, que mi DNI tiene que estar conmigo en todo momento....lo que me faltaba, perder el DNI tb..... Traen un perro para que me olfatee, por si llevaba drogas. No llevaba, obviamente. Le digo miles de insultos en español, y el pavo ni se entera xDDDD. Por fin me dejan libre, aunque me costó dios y ayuda convencerles de que el DNI español es el que es, y no es otro, como decian ellos....
Llego al barco, me vuelven a pedir el DNI, y otra vez me toca convencerles de que EL DNI ESPAÑOL ES ASIIIIIIIIIIIIII COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal cual lo cuento ahora parece que yo estaba sereno, pero estaba a voz en grito. Estaba cansado y confuso, y esas tonteias pues me sacaron de quicio. Al final me dejan embarcar..... PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo a las 6 de la tarde y llego a Italia a las 8:30 AM, hora italiana.

DIA 17: VUELTA CASA.....EMPIEZA LA VERDADERA AVENTURA

Un plastico. Un miserable trozo de plastico me fastidiaria las vacaciones, o no, porque en el fondo lo que yo buscaba era aventura.... y aventura voy a tener. Me levanto resacoso de la noche anterior, mi ultima noche en el paraiso. Cogeré el ferry a las doce de la noche, para tener un dia mas de playa. Voy a la playa, como, etc.... y vuelvo al hostel a por mis cosas, y a pagar.
Llego a la recepcion. Son 125 Euros por 4 noches....voy a sacar la tarjeta de credito y...... no puede ser..... no te pongas nervioso sergiooooo..... NO ESTAAAAA EN NINGUN LADOOOOOO!!!!!!!!! Me desespero otra vez. Vuelvo a la habitacion y revuelvo todo. NO ESTAAAAAAA!!!!!!!! bueno que no cunda el panico.... Llamo al banco y no pueden hacer nada de nada, logicamente, pero tenia que intentarlo.... NO TENGO DINEROOOO!!!!!!! Bueno si, un billete de 50 en la mochila.... salgo corriendo del Resort, a todo esto los de la recepcion se quedan con mi pasaporte, por no pagar, claro.
Bueno, con 50 € puedo sobrevivir hasta llegar a españa, si voy directo.... pensé yo. Lo que no sabia es la que se me vendria encima.
Cojo el Coco-Bus (porque mas que un autobus parecia yo que sé que otra cosa.....). Resulta que el bus se llena de Guiris borrachos que la empiezan a liar pardisima. Me encuentro con mas españoles y comentamos la jugada xDD Resulta que uno de ellos tira cerveza al suelo y el conductor se para y no avanza hasta que saliera el responsable. A todo esto yo a punto de perder el ferry. Llegamos al puerto de Mykonos..... ¿¿¿¿¿Y MI FERRY???? JODEEEEEEER!!!!! Esto es el puerto viejo, y mi ferry sale del puerto NUEVO, en la otra punta de Mykonos. El conductor del bus se niega a cambiarme el billete de 50, a si que voy andando al otro puerto, aun me queda hora y media pa salir. Llego al puerto nuevo, media hora mas tarde, derrotao. Pregunto sobre dnde sacar el tiquet para el ferry, y me dicen que se sacan en el puto puerto viejo. Ala, de vuelta al puerto viejo, eso si, esta vez si puedo ir en bus. Pillo el billete y cagando ostias de nuevo al ferry, que pillo de puro milagro. Segun salimos de Mykonos me pongo a llorar como un descosido.... Tengo unos 2.000 kilometros por delante, y no tengo dinero.... Pero en seguida me quedo dormido, estoy agotado y quemado por el sol, muy quemado.....

DIA 15 Y 16: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...........

Si, yo y todos.... la verdad es que mikonos es un lugar de veraneo de españoles y Argentinos, y podias escuchar el español por todos lados. Junto estos dos dias porque la verdad, tienen poca chicha.... playita y poco mas.... ademas el dia 15, ni sali por la noche.... Aprovecho esta entrada para poner fotos de mi espalda quemada no, achicharrada, y sobre la isla y el pueblo de mykonos.
NOTA: MAÑANA LAS PONGO PORQUE AHORA ME ESTA DANDO PROBLEMAS ESTO PA METER FOTOS......

DIA 14: ¡¡¡¡NAUFRAGIO!!!! E INFIDELIDAD ESPAÑOLA

Si señores.... naufragio xDDD pero vayamos por orden. Me levanto a tiempo para el desayuno. El chico Canadiense me dice que quiere estar solo esa mañana para hacer cositas que tenia que hacer. genial, asi aprovecaba yo tambien a hacer cositas. Al final no hago nada y me voy a la playa xDDDD. Esta vez me voy a la playa de Ilia. Cojo el barquito que va de una playa a otra. Salimos de la playa, y el barco iba tan lleno, que derrepente perdemos velocidad y el motor empieza a echar humo. Ahora lo pienso y me parto la polla, pero en ese momento pasé verdadero miedo. El capitan,un Griego alcoholico de unos 85 años, nos dice que nos pongamos los chalecos salvavidas. El primero que cojo está defectuoso, si que cojo otro xDDD este segundo olia a meado pero bueno xDDD. Gracias a dios estamos cerca de la orilla, y una lancha el socorrista viene enseguida a por nosotros. Intentamos ir a la lancha todos a la vez, pero el capitan alcoholico no pegó tal grito, que se nos quitaron las ganas de discutir por entrar los primeros xDDDD Mientras tanto no os lo perdais, el barquito de las narices hundiendose...... Temo por mi camara de fotos, mp3 y movil que llevaba en mi bolsita de playa.... Finalmente regresa la lancha otra vez y consigo un buen hueco, agarraito al cachas del socorrista jaja no hay mal que por bien no venga.....
Termina el naufragio, y nos dan un tiquet para cojer el barco cada vez que quisieramos gratis, a si que mira, que me quiten lo bailao xDDDD.

Llego por fin a Ilia. Al rato aparece mi amigo canadiense, le cuento lo sucedido y flipa el buen hombre jajajaja.
Aqui, aparte de la vista hermosa de los maromos de la playa, los barcos-taxi xDD pulsa en la imagen para ampliar jajajaja.

Terminamos la playuki, y volvemos al Blanco, pero esta noche seria muy especial.... al llegar al garito nos encontramos kn unas españolas majiiiiiiiisimas. Bebemos y hablamos un buen rato, y una vez medio pedo, empiezan a poner en el garito flamenquito del que no e bailao en mi vida, y temas como los de Melendi o Macaco. Claro, nosotros, españoles, borrachos, se nos va la pinza y empezamos a bailar como locos. Mi amigo canadiense se pira porque por la mañana se iba a otra isla muy tempranito.

Aqui los españoles, yo y el canadiense(el de blanco a la izquierda mia). El de negro es un friki australiano que bailaba maikel jackson de putisima madre xDDDD
Flamenco Y OLÉÉ!!!!!!!!!



Las españolas y yo......
Me lie con una tia!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

La noche siguio. Cada uno a su habitacion a cambiarse, y de fieshhhta al centro de Mykonos. La noch dio mucho de si. Aprovechando que el chico canadiense no estaba, me puse a ligar desde el primer momento xDD. Tras un show de Stripers y Drag Kuins, y tras pedir al DJ 3453457 canciones españolas de las cuales solo puso una, Olvidame y Pega la Vuelta de Pimpinela(SUBIDON!!!!!), conodco a un chiquillo que me daria algun que otro problema.
Comenzamos a hablar, alcoholicos perdios los dos, y una cosa lleva a la otra....y nos liamos. Peeeeero resulta que al cabo de unos 20 minutos aparece el novio del chico.... AY MADRE LA QUE ME LIOOOO!!!!!!!! no le entendi nada porque me grito en Griego, pero por la cara del chico que conoci, cuyo nombre no recuerdo xD, se que me estaba diciendo algo muy malo jjajaja amos, no me pegó de milagro!!!!.
Al final nos echan del garito por liarla parda, me cojo un taxi y a la camita. Hoy a sido un dia muy duro xDDD

Momento stripper.... me lo intente ligar después, pero no hubo suerte xDDD

Una Drag a lo Madonna xDDDD wenisimaMomentazo Bengalitas kn otra drag xDDDD muy buenoo este momento.