11.000 kilometros + 130 horas metido en un tren + 26 dias de viaje + 13 trenes + 10 paises + 2 aviones + 2 ferrys...
Thu, 16Jun11 Vuelo FR5993 Salida MAD a 06:30 y llegada STN a 07:55
Llegamos a Barcelona Sants. Gracias a dios no a pasado el revisor, porque no llevaba billete, y me hubiera tocado discutir otra vez....(el billete interrail no incluye tu propio pais de origen). Busco un Caja Madrid como un loco. Estos es barcelon, a si que no hay n caja madrid en cada esquina.... Recuerdo que habia uno en Plaza Cataluña.... Voy alli, saco mi libreta y........ ¡¡¡¡¡TENGO DINERO!!!!!! Me tomo un Kebap doble con patatas, y me vevo una Coca cola de 1 Litro. Compro tabaco, y pienso..... ya que estoy, una forma bonita de acabar el viaje puede ser en la playita la noche de San Juan.... Pido un deseo, y es que el proximo viaje, sea como este..... y es que en el fodo, esto es lo que buscaba, una aventura que sin duda no olvidare nunca.
Pues en el tren a Marseille, el revisor me recrimina que modificase la fecha, y me quiere multar haciendome pagar el billete. Le digo que no tengo dinero, y me quiere hacer bajar en la siguiente estación. Dado lo quemado que estoy a estas alturas, me pongo a gritarle como un loco, y al final llegamos a un razonable acuerdo. Yo me bajo en la siguiente estacion, y si quiero arriesgarme a cojer el siguiente tren, y enfrentarme a otro revisor, alla yo. Lo ago, me bajo en "no s ké" estacion, y cojo alli un tren a Avignon. Ya voy con retraso, y pierdo el ultimo tren avignon-frontera española.
El siguiente tren a Cerbere(frontera española), sale a las 7 dela mañana. Me doy una vuelta por Avignon.
El hambre es insoportable, llevo tres dias casi sin comer NADA. Veo un Carrefour abierto, me meto dentro, me meto una ensalada en la bolsa blanca que me a acompañado a lo largo de mi viaje, pago una coca cola caliente de 70 céntimos, y salgo de la tienda. Era necesario, de verdad.... No imaginais que hambre tenia.