sábado, 13 de junio de 2009

DIA 5:EL BARRIO ROJO Y LOS "SPACE KAKES"

AMSTERDAM la mejor ciudad del mundo, desde luego.... En el tren de alta velocidad (este si iba folladisimo), conoci a un pirao madrileno como yo, tambien recorria Europa a si que decidimos visitar la ciudad juntos. Lo primero, dejar las maletas en el hostel, este un poko mas decente k el de Paris, y nos fuimos a la playa. No por nada, sino porke estabamos sudaos sta las cejas..... y de camino a amsterdam vimos la playita y se antojo. Primera parada antes de la playa, un coffee shop, un space kake y una botella de vodka. El space ake es un pastelito, kmo un bizkocho, pero kn marihuana. RIKISIMO(3euros). La botella de vodka no lo se, me invito el kolega jajaja me hice el longuis y no pague mi parte xDDDD. La playa imaginaros....un frio k te mueres, y la pena viendo kmo nos bananamos flipando.....eramos los unikos en el agua k debia star kmo a unos 5 bajo cero k frioooooooooooooo.
Nos tomamos el space kake y nos pimplamos el vodka....resultado, un buen pedo. No se si eran los efektos del peo pero juso enfrente nuestro se puso a follar una parejita..... estuvo bien xDDDD
Por l noche, barrio rojo, nada especial la verdad, y garitos tipikos de la zona kuyas fotos ya kolgare kuando puedaaa....

domingo, 7 de junio de 2009

DIA 4: PARIS EXPRESS


DIA 3 : ODIAR SUIZA ES FACIL, SI SABES COMO....\\\ PRIMER RESFRIADO

Invierno senoras y senores...... QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! no me llevado de madrid el abrigo, a si que resfriado al canto..... tengo la nariz cmo un tomate.
Este dia me levante sin quererlo en la habitacion del tal walter, por lo que e pagado una noxe de hotel para nada. Me levante y fui a ver la marcha del europride......no voy a comentar nada de esto ultimo porke fue super kutre.... despues, alkolizado perdi, nos metimos en pelotas en el rio. A si tengo la narix xDDD k frioooo!!!!!! eso si, el agua del rio super transparente!!!!La gente hasta bebia directamente del rio.
Lo jevi viene ahora....... me meto en un tren de vuelta a Baden, compro el billete al revisor dentro del tren, y acabo en baden, si, pero el Baden aue hay en ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ' horas metido en un tren sin salida......y otras ' q me faltaban de vuelta al baden suizo..... Encima el revisor se enfada conmigo!!!!! Obviamente no pague otro billete, gaste uno de los dias del pase del interrail. CONCLUSION: SUIZA un 0 les doy...... SUIZOS un 10!

Este es el billete de la diskordia......

DIA 2: PLEASE.....KANALSTRAUSSEEE????

Llego a zurich despues de rece horas en tren, bastante incomodo por cierto.... Suiza es una ciudad muyyyyyyy acojedora, y muyyyyy cara. Aqui uno paga por todo, hasta por mear.....si si, en la puerta de los banos publicos hay una senorita a la k tienes k dar 1,50 francos, 1 euro aprox. Ademas, k no se te okurra tomarte una amburguesa.... MAS DE 10 €!!!!!!!!! De lokos...... Salgo de la estacion central? y cojo un tren a Baden, donde tenia el hostel. 10 euros un trayecto de 10 minutosssss!!!!!! total, desde que toqu suelo suizo, hasta el hostel, (*50 euros gastados......
preguntar x una caye es jodididididisisisissimo en aleman. Poneros delante de un espejo; y repetid "please......kanalstrausse??? unas 50 veces. Esa misma cara de tonto que se os a kedao al hacer eso, es la q se ne kedo a mi.
Este primer dia quise aprovechar. y me fui a dar un rulo por la ciudad. Preciosa(e dixo k muy kara???) y la gente demasiado....buena. Me invitaban a todo, entrada a la diskoteka inkluido; a kambio de nada.... es mas, el tipo k me invito a un chupito y a la entrada de la diskoteka, derrepente le perdi la pista....
Otro tema es la limpieza de la ciudad....No vereis una sola colilla en el suelo (por otro lado no me extrana, 8 euros el pakete de tabako....). DONDE LAS GUARDAN???? En el bolsillo!!!!! de lokossss jajajajaja
Bueno esa noche sali, y conoci a un chico, Walter Kopp, majisimo..... xurro mojado!!!!!!jajjajajaaja

jueves, 4 de junio de 2009

DIA 1:PRIMERA DESGRACIA.....

Hola!!!! Escribo desde la Estacion de França, cataluña, mientras espero a que salga mi tren a Zurich.
Esta mañana e cogido mi avion a Girona. Todo bien, azafatos muy mariquitas, azafatas rusas, piloto que cuando habla al pasaje no se le entiende ni papa.... Lo tipiko vamos. Salimos puntuales. Al lado mio se sienta un señor que ocupaba su espacio, y la mitad del mio, por lo que fui comprimido contra la ventanilla del avion xDDD. Aterrizamos puntuales en Girona.
PRIMERA TONTERIA: Facturar una maleta que podria haber pasado perfectisimamente como equipaje de mano, lo que me llevó a:
PRIMERA DESGRACIA: Lo que tienen las compañias low cost, es que ponen a moros encargandose de meter el equipaje facturado en el avion. Lo veia bien, hasta hoy...... espero impaciente la salida de mi maleta, ansiada maleta, por la que fui sufriendo todo el viaje.....¿¿Llegara viva???¿¿¿No llegara ni viva ni muerta???.....Pero ahi esta.....ahi asoma.....BIEN!!!!! MI MALETA!!!!! exklame yo xDDD.....Pero uuuh que raro....y este bolsillo abierto?????? MI CAMARA DE FOTOS!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!! volvi a exclamar yo xDDDD. Los cabrones me habian robado la camara de fotos, con cargador y tarjeta usb incluida. Pero no os preocupeis, me e comprado otra mucho mejor jajajajja hoy no e hecho fotos, porque barcelona es horrible la verdad, y porque la mitad de la mañana me la he pasado en la comisaria poniendo la denuncia, y la otra mitad la e pasado en la fnac....
LO DE QUE BARCELONA ES HORRIBLE ERA COÑA EH?????? AMO BARCELONA JAJAJA. Me voy que al final me haceis perder el tren, oh sabios lectores xDDD hasta otraaa!!!!!

martes, 2 de junio de 2009

ITINERARIO

"Una locura". Esto me dicen cada vez que digo a alguien lo que estoy a punto de hacer. Con un presupuesto de 700 €, que espero que me lleguen, comienza mi aventura, que mas que aventura, es un reto, ya que cuando se me acaben las pelas, me volvere esté donde esté, obviamente, pero espero conseguirlo. Esto es:

DIA 4 JUNIO-->MADRID-BARCELONA
El primer dia lo pasare en Barcelona, en la playa, ya que el primer tren de mi recorrido no sale hasta las ocho de la noche, y a Barna llegare por la mañana. A las 19:00 cojo el Tren-Hotel direccion ZURICH.

DIA 5 y 6-->ZURICH
Entre otras cosas, e elegido esta ciudad porque en este fin e semana se celebra el orgullo gay europeo, y espero mojar bastante la verdad xDDD

DIA 7 y 8-->PARIS
Llegare a Paris por la noche, directo al Hostel y a dormir. Espero hacer aqui mi primera actualizacion del Blog!!.

DIA 9, 10 y 11-->AMSTERDAM
El 9 por la mañana tiro para Amsterdam. Pienso visitar sus playas nudistas jajaja me encantan las playas nudistas... no tanto hacer nudismo en publico, pero son playas super tanquilas y con muy buen ambiente. Me pienso fumar algunos porretes, lo confieso jejejeje. El dia 12 por la tarde cjo el nocturno al siguiente destino:

DIA 12-->PRAGA
Llego por la mañana, y solo estare un dia porque considero que es una ciudad que no me va a aportar mucho, pero si me sorprende utilizare uno de los dias de reserva en esta ciudad. Si no, esa misma noche cojere un nocturno a Rijeka, Croacia

DIA 13, 14 y 15-->CROACIA (RAB)
El 13 por la noche llegare a la Isla de Rab, en Croacia....una isla paradisiaca, casualmente tambien muy famosa por su nudismo, aunque no elegi esta isla por eso, lo juro jejeje. La escogi porque es una isla que nada tiene que envidiar a las del caribe, al menos por las fotos que e visto, parece cierto.

DIA 17-->BELGRADO
El dia 16 lo utilizare casi entero para viajar de croacia a Belgrado, a si que por eso no lo e nombrad. Llegare a Belgrado por la mañana temprano, y no etare mas de un dia. esa misma noche cogere el nocturno a:

DIA 18, 19, 20, 21,22-->MYKONOS Y ATENAS
El 18 por la tarde-noche llegare a Mykonos, famosa isal por su turismo gay, y en la que espero tambien mojar jajaja que desde Zurich ya estare con ganas!!! El 22 a primera hora, voy a Atenas, paso alli el dia, y por la noche cojo el Ferry n Patras para:

DIA 24, 25 y 26-->ROMA
el dia 23 será entero de viaje, llegare el 24 por la mañana a Roma. Y aqui terminara mi hazaña, espero llegar, sobre todo vivo jajaja. el 26 por la noche, avion de vuelta a Madrid.

ME VOY!!!!!!!!

Han pasado muchos meses desde que empece a planear el viaje, y le e dado mil vueltas, hasta que ya porfin tengo el itinerario final. Es este!! Me voy el dia 4 de Junio!!!! Dentro de 2 diasss!!!!