viernes, 17 de junio de 2011

DIA 1:(LONDRES) LA GOMINA ¿ASESINA?

Bueno pues ya, ya está, ya me he ido. Esta mañana e pillado el vuelo Barajas-Londres Stansted. Y como siempre que cojo un avión, me han robado.... si, pero esta vez no han sido unos chorizos cualesquiera, sino que han sido los seguratas del aeropuerto. Y es que, ¿qué daño pueden hacer un bote de desodorante y una gomina de más de 100ml? Nunca lo sabremos... pero me los han confiscado. Yo creo que se piensan que, en un ataque psicótico me va a dar derrepente por ponerle gomina a la azafata en el pelo...  Se que es una tontada, pero dicha tontada ha exo que me gaste 15 pouns de esos en una gomina y desodorante nuevos.
Pero bueno, el viaje bien, puntuales y tal. Como soy muy de hablar con desconocidos, e ido dando la chapa a una parejita española que viajaba tb a Londres. Muy majos ambos.
LLegado a London, después de 3 horas (sin exagerar) de atasco entre el aeropuerto y el hostel, hago mi check in. El hostel es... como decirlo finamente... una puta mierda pinchada en un palo. Hay goteras, huele mal, las paredes estan descorchadas... y todo por el módico precio de 20 eurakos. Ahi es nada. Ni que decir tiene que la cama está repleta de muelles asesinos sin piedad alguna....
Pero bueno, aún no he pagado, y creo que me iré el domingo sin pagar un puto duro de aqui. Que me busquen xDDDD.
La visita a la ciudad ha estado pasada por agua, como es normal en londres. Hoy, despues de dormir un buen rato, e visitado los puntos clave, es decir, Hyde Park (una especie de retiro pero a lo cutre), Buckinham palace (tenia la esperanza de que doña elisabeth se asomara a la ventana pero no pudo ser xDDD) y el Big Ben (que yo lo llamaria little ben, porque me daba la sensación de poder cambiarles las manecillas de hora con la mano desde el suelo.... en las fotos parece más de lo que es).
Londres es una ciudad muy muy muy cara, pero tiene numerosos truquitos para que la estancia aqui te salga por un precio más asequible. Yo aún no he descubierto esos truquitos, pero me aseguran que haberlos haylos...temo irme de aquí sin descubrirlos. Estoy ya canino xDD esto va a acabar muy mal me temo.... jajaja
Esta es una puerta que hay en Hyde's Park. El primer monumento que veo en Londres.
Más Hyde Park.

Buckinham Palace. Imaginaros la zona aún llena de puestos vendiendo todo tipo de inutilidades de Kate Miidelton y el principe. Autenticos fanáticos de la realeza estos Británicos.

Si es que no se cómo no me hice fotográfo... el london Eye desde el Buckinham Palace.

 El Mini Ben. Con su típica  cabina inglesa. Aqui está todo lleno de cabinas de teléfono... Prueba en madrid a buscar una, que ya veras lo que tardas ya....
El Micro Ben desde la mítica estación de Westminster. Lo dicho, estoy hecho un artista xDD

Lo siento, he tenido que sacar una foto a esto.... es que si no no me creeriais que entrar a la abadia de westminster cuesta la friolera de unos 20€.... ¿No es la casa del Señor???? Pues pa serlo es rato cara...

Por lo tanto, esta es la dichosa Abadia desde fuera.

He terminado el dia viendo a Isabel Pantoja en supervivientes xDDD lo siento mucho, la tierra tira lo suyo!!!! Os quiero, hasta mañana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario