martes, 14 de junio de 2011

DIA 0: ME VOYYYYYYYYYYYYYY

Por eso me voyyyyy que lastima pero adiooooooos me despido de España y me voyyyyy.... :D si, hoy me inspira Julieta Venegas xDD estoy como un flan de nervioso, no sé lo que me espera en este viaje, no sé como acabaré la aventura, y no se qué situaciones me va a tocar vivir, por eso estoy asi de nervioso. Pero se que pase lo que pase, este mes no lo voy a olvidar jamas. Y es que si en mi anterior interrail naufragué, tuve un accidente de moto, fui detenido, tuve que robar para poder comer, y tuve que ir de Grecia a España con solo 15 Euros y 3 cigarros.... a saber lo que me puede suceder en esta ocasión.
A partir de hoy comienza LA VUELTA A EUROPA EN 27 DIAS. Empieza por tanto este diario de viaje que espero sigáis y lo disfruteis!!!! Mañana a las 06.00am desde la T1 de Barajas sale el avión que tengo que pillar dirección Londres, y ya está todo listo.
Por cierto, en la entrada anterior dije que no tenia aún una maleta, y ya la tengo... decidí por la noche arreglar la malherida maletita con ruedecilias que utilicé en mi anterior aventura. Cosí los rotos, arreglé las ruedas y ya está lista para recorrer conmigo otros 10.000 kilómetros por Europa. Nos leemosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario