jueves, 2 de junio de 2011

DIA -15: YA ME PUEDO IRRRRRRRR

Todo solucionado, ya no hay nube, ni fronteras cerradas, y Ryanair me llevará sin problema a Londres. Además de momento cuando llegue a Grecia no me voy a encontrar a un pais en quiebra gracias a las ayudas que, finalmente, les van a llegar a los Griegos. Si, ya lo se, me asusto con facilidad, pero es que en un viaje asi cualquier minimo problema te puede trastocar mucho más de lo que parece. Un pequeño error de cálculo en los enlaces entre trenes, por ejemplo, te puede dejar tirado en cualquier pueblo vete-tu-a-saber-donde.
Pero ya está, ya tengo el dinero necesario, ya tengo mi billete de interrail, todos los vuelos reservados y muchos alojamientos escogidos. Pero no quiero aburrir. Seguiremos informando xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario