lunes, 13 de junio de 2011

DIA -1: LA GRIPE DE JUNIO

A Dios pongo por testigo de que una inoportuna gripe en Junio no me va a joder mi viaje!!!!!!! Si, las posibilidades de resfriarse en Junio son ínfimas, pero aquí estoy yo con mis mocos  y mi fiebre a un día de irme. A ver, no me estoy muriendo ni nada parecido, pero jode... jode mucho empezar el viaje con un clinex permanente en mi mano y la nariz colorá... Aunque bueno, estoy seguro de que estaré al 100% en un par de días.
Seguramente pensareis que ya lo tengo todo preparado, la maleta perfectamente hecha y demás.... pero no, para empezar ni tengo maleta, esto para empezar... y para continuar tengo que conseguir algún alma caritativa que me preste una cámara de fotos de aquí a mañana.... esto no es problema, seguro que mi churri, del que me voy a despedir convenientemente esta noche, me la presta.... ¿o no?... hagan sus apuestas.
Pero todas estas adversidades son pequeñeces si las comparamos con las ganas que tengo de irme... ¿cómo saldrá todo? Mañana es el gran diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario