jueves, 12 de mayo de 2011

DIA -29: MAS MADERAAAAAAAAAA

Pues ya queda un día menos, y las malas noticias no dejan de amontonarse en forma de titulares en los telediarios. Y es que si ayer Ryanair amenazaba con no dejarme volar a Londres, hoy es Dinamarca la que promete cerrar ante mis narices su frontera. En realidad no se hasta que punto esta noticia me va a afectar a mi como turista, pero ahora me asaltan numerosas dudas… porque vale, está claro que en el caso de que cierren frontera, yo no tendre ningún problema para acceder pero… ¿Habra que sacarse un visado de turista?¿Tendre que pagar algún tipo de injusta tasa abusiva `por el simple hecho de atravesar la frontera?... Dios no lo quiera, seguiremos informando.
Por otro lado, me preocupa y mucho la situación Griega… huelgas generales a porrillo, violencia en las calles en forma de violentas protestas… pero de eso hablaré mañana, u otro día, quien sabe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario